UN TEST MATCH TODOS LOS DIAS – EPISODIO 2 – JUAN MANUEL GASTALDI

Los invitamos a ver el segundo episodio de “Un test match todos los días”

Basándonos en la frase que nuestro presidente Richard “Gato” Handley siempre menciona, lanzamos este segundo episodio  - Juan Manuel Gastaldi, de una serie de documentales que presentaremos en lo que queda del año.

En esta oportunidad Juan Manuel Gastaldi muestra con quien comparte su día a día, sus hobbies, sus incansables ganas de seguir estudiando y en qué cosas logro su independencia. En casi 7 minutos con mucha dedicación y atención en los detalles de filmación se lograron tomas de algunas de las vicisitudes que tiene que atravesar a diario para ser todo lo más independiente posible.

Nos enorgullece y emociona ver cómo, pese a las lesiones que cambiaron sus vidas y de las de sus familias, el juego sigue para los 32 jugadores que forman la FUAR.

Estos cortos testimoniales salen a la luz gracias al apoyo de los sponsors que se sumaron este año (Zofingen Investment; Coloplast, Rehavita, ESPN Argentina y Grupo Dass), que junto a las donaciones mensuales de ustedes, de clubes, uniones y empresas, podemos cumplir nuestra misión de mejorarles su calidad de vida desde el día de la lesión y para siempre.

click acá para ver el video:

https://youtu.be/Rlk5MkF6zN8

#ElJuegoSigue

Para más info: fuar@uar.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email