Estreno documental: “Un test match todos los días”

Basándonos en la frase que nuestro presidente Richard “Gato” Handley siempre menciona, lanzamos este primer episodio  – José “Coco” Rocha, de una serie de documentales que presentaremos en lo que queda del año.

En esta oportunidad “Coco” abrió su casa, su intimidad y nos contó su test match diario, la importancia de quienes lo acompañan, su esfuerzo, los medios indispensables para lograrlo y del para qué de esta Fundación. Durante 9 minutos y con un trabajo fino de filmación y edición se lograron tomas de algunas de las vicisitudes que tiene que atravesar a diario para ser todo lo más independiente posible.

Nos enorgullece y emociona ver cómo, pese a las lesiones que cambiaron sus vidas y de las de sus familias, el juego sigue para los 32 jugadores que forman la FUAR.

Estos cortos testimoniales salen a la luz gracias al apoyo de los sponsors que se sumaron este año (Zofingen Investment; Coloplast, Rehavita y Grupo Dass), que junto a las donaciones de los socios mensuales, clubes, uniones y empresas, podemos cumplir nuestra misión de mejorarles su calidad de vida desde el día de la lesión y para siempre.

Hace click acá para ver el video: https://youtu.be/kXivWv9k8uI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email