Estreno documental: “Un test match todos los días”

Basándonos en la frase que nuestro presidente Richard “Gato” Handley siempre menciona, lanzamos este primer episodio  – José “Coco” Rocha, de una serie de documentales que presentaremos en lo que queda del año.

En esta oportunidad “Coco” abrió su casa, su intimidad y nos contó su test match diario, la importancia de quienes lo acompañan, su esfuerzo, los medios indispensables para lograrlo y del para qué de esta Fundación. Durante 9 minutos y con un trabajo fino de filmación y edición se lograron tomas de algunas de las vicisitudes que tiene que atravesar a diario para ser todo lo más independiente posible.

Nos enorgullece y emociona ver cómo, pese a las lesiones que cambiaron sus vidas y de las de sus familias, el juego sigue para los 32 jugadores que forman la FUAR.

Estos cortos testimoniales salen a la luz gracias al apoyo de los sponsors que se sumaron este año (Zofingen Investment; Coloplast, Rehavita y Grupo Dass), que junto a las donaciones de los socios mensuales, clubes, uniones y empresas, podemos cumplir nuestra misión de mejorarles su calidad de vida desde el día de la lesión y para siempre.

Hace click acá para ver el video: https://youtu.be/kXivWv9k8uI

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *