Recaudamos $136000 con la subasta de los botines autografiados de Siya Kolisi

A más de un año del comienzo de la pandemia, la Fundación UAR sigue realizando diferentes acciones para seguir cumpliendo con su misión: mejorar la calidad de vida de los 32 jugadores que sufrieron una lesión grave dentro del terreno de juego.

Hemos cerrado una nueva subasta solidaria online en conjunto con BIEN de BIEN Subastas donde el saldo mas que positivo fue de 136000 pesos por los botines autografiados por el capitán del seleccionado de rugby de Sudáfrica (Springboks), último campeón de la Copa del Mundo de Japón 2019, Siya Kolisi.

Por medio de esta acción buscamos compensar la recaudación de fondos que por causa de la pandemia de COVID-19 no pudimos ni podremos realizar tampoco este año.

Desde la fundación buscamos que cada vez más personas conozcan quiénes somos y qué hacemos. Lo recaudado nos permite cumplir con nuestra misión de ayudar a los 32 lesionados graves que hoy son parte de FUAR y que puedan seguir recibiendo el apoyo económico mensual, un sostén psicológico y social desde el día del accidente y para toda la vida.

Acerca de BIEN de BIEN Subastas

Es una plataforma digital con fines solidarios, a través de la cual se comercializan elementos utilizados por deportistas destacados como ser camisetas, pelotas, botines, raquetas, cascos y trofeos: Todos ellos son autografiados y están certificados por la empresa Iconobilia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *